Ahora usted puede recibir los beneficios del seguro de arrendamiento de La Equidad Seguros, el cual le permitirá tener la seguridad de recibir el pago de los cánones de arrendamiento, cuota de administración y servicios públicos, en caso de incumplimiento por parte del arrendatario.

SOY ARRENDATARIO

Diligencie correctamente la solicitud de arren-damiento y anexe los documentos que se relacionan en la carátula del formato, radíquela en nuestras oficinas, y en un término de 6 horas obtendrá respuesta.

Si su solicitud es aprobada debe confirmar la hora y fecha de firma de su contrato, esta no será mayor a 24 horas.


SOY PROPIETARIO

Nosotros estudiaremos los documentos de la solicitud de arrendamiento de sus posibles inquilinos en un término de 6 horas, usted puede informarles a ellos de este proceso y también de la disponibilidad de nuestros asesores para resolver dudas o inquietudes.

Si la solicitud de arrendamiento es aprobada, elabo-raremos el contrato de arrendamiento entre usted y su arrendatario, recuerde que nosotros le soportamos en todo trámite jurídico. (Para la elaboración del contrato de arrendamiento el propietario debe entregar con anticipación Certificado de libertad y tradición del inmueble y fotocopia de la cédula)

En momento de la firma del contrato de arrendamiento en nuestras oficinas usted recibirá nuestra póliza ARRIENDO SEGURO y el pago de esta lo podrá efectuar en momento de recibir su primer canon de arrendamiento.